lunes, 29 de marzo de 2010

Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space

No se, hasta me dan... "cosa" las vacaciones. Nunca había sentido esto hasta ahora. Después de meses puedo decir por fin que he dormido más de 6 horas en estos últimos días. Por la falta de tiempo tengo tantas cosas que quería/debía hacer y no he hecho que ya las olvidé (salvo acabarme los Tres Mosqueteros, jo). No, es en serio, creo que extraño vivir con presión...

Pero para que le hago al cuento. Sé que para bien entrada la semana me voy a sentir otra vez tranquilo, relajado y borracho. Dicen que los siglos comienzan realmente pasada su primer década. Si, es eso, me pasa lo mismo con las vacaciones.

Ahora, mandemos todo a la purisima chingada y flotemos juntos en el espacio con Spiritualized:



martes, 2 de marzo de 2010

Pregunta existencial



Diganme ¿Que sería del mundo sin la gente que hace preguntas en Yahoo! Answers?

lunes, 1 de marzo de 2010

Pequeño muestrario de fotografías sobre el paso del huracán Dean por Chetumal




Los que hemos vagado por el sureste sabemos que Chetumal debe ser por mucho la capital estatal menos popular del país (Por supuesto, me refiero a la capital de Quintana Roo). Su bahía es tranquila, sucia y turbia, y en ciertas épocas del año toma cual espejo el mismo color del cielo nublado haciendo invisible el horizonte. Es ahí, parado frente al mar, cuando te preguntas si te encuentras donde termina el mundo . Estas son algunas fotografías tomadas por mi papá pocos días después de la tormenta, que reencontré accidentalmente hace unos días en mi viejo disco duro.